Rugby Grass

Rugby también usa superficies artificiales a nivel profesional. Los campos de relleno son utilizados por los equipos ingleses Aviva Premiership Saracens FC, Newcastle Falcons y Worcester Warriors, así como por los equipos Pro14 Cardiff Blues y Glasgow Warriors. Algunos campos, incluido Twickenham Stadium, han incorporado ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

image001 (001) .jpg

Rugby también usa superficies artificiales a nivel profesional. Los campos de relleno son utilizados por los equipos ingleses Aviva Premiership Saracens FC, Newcastle Falcons y Worcester Warriors, así como por los equipos Pro14 Cardiff Blues y Glasgow Warriors. Algunos campos, incluido Twickenham Stadium, han incorporado un campo híbrido, con hierba y fibras sintéticas utilizadas en la superficie. Esto permite que el campo sea mucho más resistente, lo que lo hace menos susceptible a las condiciones climáticas y al uso frecuente.

Característica de campo
1, el césped artificial de Hongtai ofrece características de durabilidad y rendimiento insuperables para permitir a los usuarios disfrutar de un estilo de vida activo, desde el fútbol hasta el hockey y todo lo demás.
2, altura de pila media y superficie duradera
3, recuperación rápida de la fatiga, protección de la seguridad de los jugadores.

Fotos de Turf

image003 (001) .jpg

Hot Tags: rugby grass, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, barato, precio
Consulta