Césped de fútbol sin relleno con partículas de caucho

Fútbol de fútbol sala sin rellenar gránulos de goma 1. Introducción del producto El césped de fútbol sala sin llenar los gránulos de goma se utiliza con mayor frecuencia en áreas para deportes 2. Especificación 3. Característica del producto 1) Buena apariencia similar a la hierba natural. 2) Sensación suave. 3) Largo uso de la vida. 4) Bien ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Fútbol de fútbol sala sin relleno de gránulos de goma

1. Introducción del producto
El fútbol de fútbol sala sin relleno de gránulos de goma se usa con mayor frecuencia en áreas deportivas

2. Especificación

ÍT

HT-XS50-145-18

MATERIAL

Hilo recto PE Hilados rizados PP

ALTURA DE LA PILA

50MM ± 5%

DTEX

14500Dtex

CALIBRE

3/8 pulgadas

DENISTÍA

18900 / ㎡

COLOR

Bicolor

RESPALDO + RECUBRIMIENTO

Paño PP + paño neto + revestimiento SBR

GARANTÍA

Por encima de 8 años

3. Característica del producto
1) Buena apariencia similar a la hierba natural.
2) Sensación suave.
3) Largo uso de la vida.
4) Buena estabilidad UV.
5) Buena permeabilidad al agua.
6) Sin abrasión de la piel.
7) Hermoso color.
8) instalación fácil.

4. Detalles del producto

5. Información de la compañía
Zhangjiagang Hongtai Artificial Turf Co., Ltd localiza en la ciudad civilizada nacional de la ciudad de Zhangjiagang, provincia de Jiangsu que se conoce como el centro del distrito económico del delta del río Yangtze. El transporte es conveniente, a solo más de 100 kilómetros del puerto de Shanghai, al aeropuerto de Wuxi y la estación de trenes de alta velocidad a unos 30 minutos en automóvil. Desde la empresa a la entrada de ChangHe de alta velocidad es de solo 1 km. El transporte aquí es muy conveniente por tierra, agua y aire. Actualmente nuestra empresa cubre un área de 20 mil metros cuadrados y posee 16 mil metros cuadrados taller de producción moderna.

6. Sirviendo

Cómo instalar césped artificial
Asegúrese de que la superficie que está cubriendo esté limpia y lisa. Puede aplicar un compuesto autonivelante que elimine las imperfecciones de la superficie, lo que es una buena idea si la pila de césped que está colocando es muy baja.

Coloque la hierba en el área ahora limpia y nivelada que está cubriendo. Permita alrededor de 50 mm de hierba en cada lado del área para recortar para asegurar un borde perfecto. Deje la hierba durante alrededor de dos a tres horas para que se asiente, lo que evitará que se arrugue o se arrugue.
Corta y recorta la hierba artificial con un cuchillo Stanley afilado, asegurándote de cortar la hierba en los bordes de las paredes.

Para hacer las uniones, use una cinta para exteriores de alta calidad y pegamento, siguiendo las instrucciones de los productos. Si tiene una superficie de madera, como plataformas o tablas de piso suspendidas, puede usar una combinación de tachuelas de adhesivo y alfombras para arreglar el césped.

Si su césped necesita un relleno, que necesitará si está colocando hierba Hongtai, use una mezcla de arena y aplíquela en un día seco. Rastrilla y extiende el relleno uniformemente, asegurándote de que no llenes demasiado la superficie. La arena se compactará, por lo que es posible que tenga que agregar una capa final al final de su instalación.

7. Preguntas frecuentes
a. ¿Dónde puedo usar esta hierba?
R: La hierba artificial se puede utilizar para deportes (campo de fútbol / cancha de fútbol / parque infantil ...), paisajismo (jardín / patio trasero / balcón ...) y en cualquier lugar para decorar lo que desee en lugar de césped natural.

segundo. ¿Cuántos años de garantía puedo obtener?
A: normalmente para paisajismo hierba 8 años de garantía, nos haremos cargo de cualquier problema durante la garantía.
Aceptamos un mes de regreso si hay algún problema de calidad.

do. ¿Por qué hay tantas alturas diferentes de pelo y cómo debo elegir?
A: pila es el término para las cuchillas verticales en césped sintético. Estos se pueden cortar a diferentes alturas (por ejemplo, 40-50-60 mm) según diferentes usos. Por lo general, para césped de fútbol / fútbol / futsal, recomendamos con una altura de 45 mm a 60 mm; para paisajismo de césped y césped de jardín, 25 mm-40 mm; para bodas para un uso único, 10 mm.
Si no está seguro de qué tipo de hierba elegir, ¡bienvenido a preguntarnos libremente!

re. MOQ y carga de información.
A: MOQ es 1000 sqm, pero la orden de ensayo tampoco es un problema para comenzar.
Para 20GP-carga aproximadamente 2200-2400sqm hierba que ajardina artificial, hierba de fútbol artificial 4200sqm.
Para 40HQ-carga aproximadamente 4600-5000sqm ajardinar la hierba, hierba de fútbol 8500sqm.
La cantidad de carga se decide según las especificaciones de hierba y las formas de empaque.

mi. ¿Es difícil instalar hierba artificial / hierba sintética / césped artificial?
R: Es bastante fácil, podemos proporcionarle accesorios completos y una guía profesional.
¡Solo díganos si lo necesita!

Hot Tags: césped de fútbol no rellenado con partículas de caucho, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, barato, precio
Consulta