Mini hierba de fútbol sin relleno

21000 Density 3/8 inch Gauge Mini Non Filling Soccer Grass 1. Introducción del producto Mini Non Filling Soccer Grass se utiliza con mayor frecuencia en mini campo de fútbol, mini campo de fútbol e incluso en algunos otros mini campos deportivos. 2. Especificación 3. Característica del producto Aspecto y sensación naturales de la hierba Agua ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Mini hierba no inflable del fútbol del calibrador 3/8 de la pulgada 3/8 pulgadas

1. Introducción del producto
Mini hierba de fútbol sin relleno se utiliza con mayor frecuencia en mini campo de fútbol, mini campo de fútbol e incluso en algunos otros mini campos deportivos.

2. Especificación

ÍT

HT-X3735-120-21

MATERIAL

Hilo recto PE Hilados rizados PP

ALTURA DE LA PILA

35MM ± 5%

DTEX

12000Dtex

CALIBRE

3/8 pulgadas

DENISTÍA

21000 / ㎡

COLOR

Bicolor

RESPALDO + RECUBRIMIENTO

Paño PP + paño neto + revestimiento SBR

GARANTÍA

Por encima de 5 años

3. Característica del producto
Aspecto y sensación de pasto natural
Conservación del agua
Fácil instalación
Sin segar, sin fertilizar, bajo mantenimiento
Todo el año verde, hasta 8 años de vida útil
Saludable para las personas, amigable para el medio ambiente

4. Detalles del Producto

image001.jpg


5. Embalaje y entrega

image003.jpg

6. Sirviendo
Cómo instalar césped artificial
Asegúrese de que la superficie que está cubriendo esté limpia y lisa. Puede aplicar un compuesto autonivelante que elimine las imperfecciones de la superficie, lo que es una buena idea si la pila de césped que está colocando es muy baja.

Coloque la hierba en el área ahora limpia y nivelada que está cubriendo. Permita alrededor de 50 mm de hierba en cada lado del área para recortar para asegurar un borde perfecto. Deje la hierba durante alrededor de dos a tres horas para que se asiente, lo que evitará que se arrugue o se arrugue.

Corta y recorta la hierba artificial con un cuchillo Stanley afilado, asegurándote de cortar la hierba en los bordes de las paredes.

Para hacer las uniones, use una cinta para exteriores de alta calidad y pegamento, siguiendo las instrucciones de los productos. Si tiene una superficie de madera, como plataformas o tablas de piso suspendidas, puede usar una combinación de tachuelas de adhesivo y alfombras para arreglar el césped.

Si su césped necesita un relleno, que necesitará si está colocando hierba Hongtai, use una mezcla de arena y aplíquela en un día seco. Rastrilla y extiende el relleno uniformemente, asegurándote de que no llenes demasiado la superficie. La arena se compactará, por lo que es posible que tenga que agregar una capa final al final de su instalación.

7. Preguntas frecuentes
¿Qué es la hierba artificial?
El césped artificial es una superficie de fibras sintéticas hechas para parecer hierba natural. Con el rápido desarrollo de la tecnología, el uso de césped artificial se ha movido rápidamente. Hoy en día, el césped artificial, ya comúnmente introducido en los campos deportivos, también se instala como soluciones decorativas en áreas residenciales, educativas, comerciales y paisajísticas.

Historia de hierba artificial
La hierba artificial primero ganó la atención pública en la década de 1960, cuando se utilizó en el Astrodome recién construido. Los sistemas de césped de primera generación (es decir, fibras de pelo corto sin relleno) de la década de 1960 han sido reemplazados en gran medida por los sistemas de césped de segunda y tercera generación. Los sistemas de césped sintético de segunda generación presentaban rellenos de arena y los sistemas de tercera generación, que son los más utilizados en la actualidad, ofrecen rellenos que son mezclas de arena y caucho reciclado. La tercera generación es la hierba artificial más segura y más resistente hoy en día y con características más cercanas a la hierba natural.

La popularidad de la hierba artificial
El césped artificial es fácil de mantener, extremadamente duradero e impermeable al clima. Es una superficie confiable con infinitas aplicaciones. Los campos de césped artificial no solo hacen que sus instalaciones deportivas se destaquen, sino que también pueden hacer que su jardín o pueblo sea perenne.
El césped artificial puede ser una mejor solución cuando el ambiente es particularmente hostil a la hierba natural.

Hot Tags: mini césped de fútbol no relleno, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, barato, precio
Consulta