Llenar la hierba del campo de fútbol

Gránulos de goma y relleno de arena de cuarzo Campo de fútbol Hierba 1. Introducción del producto La hierba de campo de fútbol de relleno necesita rellenar gránulos de caucho y arena de cuarzo, consulte las imágenes de relleno de la siguiente manera 2. Especificación del producto 3. Información de la empresa Hierba de Hongtai ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Gránulos de goma y arena de cuarzo que llenan la hierba del campo de fútbol

1. Introducción del producto
La hierba del campo de fútbol de relleno necesita rellenar gránulos de goma y arena de cuarzo, consulte las imágenes de relleno de la siguiente manera

image003.jpg

2. Especificación del producto

ÍT

HT-YJJ50-88-20

MATERIAL

Hilo recto PE Hilados rizados PP

ALTURA DE LA PILA

50MM ± 5%

DTEX

8800Dtex

CALIBRE

3/4 pulgadas

DENISTÍA

10500 / ㎡

COLOR

Bicolor

RESPALDO + RECUBRIMIENTO

Paño PP + paño neto + revestimiento SBR

GARANTÍA

Por encima de 5 años

3. Información de la compañía
La hierba Hongtai tiene líneas de producción profesionales avanzadas en el mundo, que pueden producir varios hilos de césped artificial y alfombras de césped con una altura de pelo de 8-60 mm, ancho de 2m a 4m con calibre de doblez de 3/4 ", 3/8", 3 /dieciséis".
Con las extensas redes comerciales de clientes y socios en muchos países del mundo, nuestro principal objetivo es "Convertir el césped artificial en ingresos".

image005.jpg

4. Comentarios del comprador

image009.jpg

5. Preguntas frecuentes
¿Cuál es la diferencia entre hierba artificial y hierba natural?
La principal diferencia entre el césped artificial y el césped natural es que el césped artificial se puede usar de manera mucho más intensa. Un tono natural puede usarse un máximo de 300, en promedio 250 horas al año, mientras que un campo de césped artificial se puede jugar los 7 días de la semana.
La hierba artificial requiere menos mantenimiento y los costos de mantenimiento también son más bajos. Esto significa que el césped artificial es una inversión extremadamente buena a largo plazo.
El césped artificial ahorra espacio. Necesita menos campos porque ya no tiene que tener en cuenta el tiempo de recuperación del pasto o la condición del terreno de juego debido a las malas condiciones climáticas.

Hot Tags: relleno de césped del campo de fútbol, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, barato, precio
Consulta