Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuáles son los estándares de seguridad para el césped artificial?
- Feb 01, 2018 -

Por qué el césped artificial es tan popular, en comparación con el césped real, la falta de protección y otros aspectos de las tarifas por pago tardío, pero no se dice que sea fácil de producir, para asegurar nuestra aplicación segura, debemos cumplir con los requisitos de estándares de seguridad.

Pastizales artificiales

Primero, para asegurar que el césped artificial no contenga metales pesados, ocho tipos de metales solubles son adecuados para las provisiones de (cadmio, plomo, mercurio, cromo, selenio, arsénico, bario, antimonio). Eliminar las restricciones y garantizar la inspección de los productos a través de organizaciones profesionales.

El segundo es garantizar que el césped artificial esté configurado correctamente, adecuadamente planificado y provisto de protección de seguridad. La alfombra de césped proporciona el efecto de impacto perfecto y reduce el daño causado por la caída.

En tercer lugar, para asegurar que el césped artificial tiene efecto antibacteriano, para evitar que el niño en el césped en la probabilidad de infección bacteriana, un área segura y cómoda para niños, actividades de suministro, el nivel de seguridad contra incendios tiene una mayor tasa de resistencia, puede reducir el entretenimiento de los niños área de fuego.

Cuatro, fuera de la fuerza de la hierba = 120n (12.2kg), un solo grupo de resistencia a la tensión de aproximadamente el doble del estándar para evitar que los niños traguen pasto.

Por supuesto, hay mucho césped artificial, las reglas de confianza, no solo para establecer las reglas para los fabricantes, para los consumidores, también debemos cumplir con las normas de seguridad, utilizarlas para nosotros mejor, así que debemos prestarle atención.