Inicio > Noticias > Contenido
El césped natural de césped artificial tiene sus propias ventajas y desventajas
- Jan 31, 2018 -

Césped artificial nació en los años 60 en los Estados Unidos, es la vida de los productos de fibra química plástica como materias primas utilizadas método artificial del césped. No es como un césped natural necesita consumir el fertilizante necesario, agua y otros recursos, para satisfacer la alta intensidad de 24 horas de las necesidades de movimiento, y el mantenimiento de drenaje simple y rápido, la planitud del sitio excelente. El césped artificial es ampliamente utilizado en hockey, béisbol, lugares especiales de rugby, fútbol, tenis, golf y otros deportes del campo de práctica pública o como un terreno para embellecer el ambiente interior.

Comparación de hierbas naturales y artificiales en la naturaleza

A finales de los 80, la introducción de césped artificial, hasta mediados de los 90 para obtener un área grande de la promoción. Junto con la pista de aterrizaje de plástico, se convirtió en el modelo estándar para las instalaciones deportivas escolares, en sustitución de una gran cantidad de instalaciones deportivas originalmente plantadas con césped natural. Aunque debido a la seguridad deportiva, las características del sitio y la conciencia pública, la aplicación de césped artificial se ha limitado en cierta medida, pero con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, la tecnología de producción de césped artificial ha sido continuamente innovada y mejorada. Hoy en día, el césped artificial de sexta generación hecho de filamento de filamento único de red abierta está más cerca del césped natural en el área de la relación de absorción de impactos, el balanceo de la bola y el valor de dirección, e incluso tiene más ventajas en algunas características. En la seguridad del ejercicio, la nueva generación de fibra de hierba artificial en el revestimiento de la superficie, la polimerización de las materias primas mejoradas efectivamente puede reducir los rasguños de la piel y el esguince del pie y otras lesiones deportivas. Las ventajas del césped artificial y el césped natural son relativamente prominentes, las deficiencias y deficiencias también son una existencia objetiva, la elección del uso debe basarse en la situación real a considerar de manera integral.


Rendimiento deportivo en comparación con césped natural, césped artificial generalmente se construye en un sitio mucho más grande, el coeficiente de fricción de la fibra química es a menudo más pequeño que las hojas de césped, en el fútbol, el rendimiento de la velocidad demasiado rápido, la tasa de rebote es demasiado alta aumentando así el control de los atletas de pelota difícil.


La ventaja del césped artificial en relación con el césped natural es que la uniformidad del sitio es excelente, la suavidad es mucho mejor y se puede evitar la condición del sitio debido al clima, la conservación y otros factores, lo que afectará a la competencia. .

El fino contraste entre el césped verdadero y falso


Impacto del medio ambiente en el aire El césped natural está compuesto de plantas verdes, puede absorber dióxido de carbono a través del proceso metabólico fisiológico de la fotosíntesis, liberar oxígeno y absorber dióxido de azufre, fluoruro de hidrógeno, amoníaco, cloro y otros gases venenosos, jugar el papel de purificar el aire. El césped natural tiene un efecto de bloqueo obvio sobre el polvo, y los datos medidos muestran que la concentración de polvo en el suelo desnudo es 13 veces mayor que la del césped en el viento de tres o cuatro niveles. La investigación muestra que 25 metros cuadrados de césped puede ser la absorción de dióxido de carbono exhalado por una persona, en oxígeno, para satisfacer el proceso respiratorio humano requiere oxígeno. El césped artificial está hecho de polietileno, polipropileno, como materiales que no son de vida, no puede llevar a cabo las actividades metabólicas de las plantas verdes, no existe una regulación del carbono atmosférico y el papel del balance de oxígeno. Aunque el césped artificial puede bloquear el polvo hasta cierto punto, no tiene la función de absorber el gas venenoso para purificar la atmósfera. Además, el bajo nivel de proceso de la fibra de césped artificial a menudo contiene impurezas de cloro, a altas temperaturas, las fuertes condiciones de luz solar se descompondrán y liberarán cloro, lo que dañará la calidad del aire.


Efectos sobre el clima El lecho plano del césped natural es una mezcla de cieno, y la estructura tiene suficientes poros para acumular agua en el proceso de riego y precipitación, que desempeña un papel en la conservación del agua. Cuando el clima es cálido, la hierba del césped utiliza la raíz para absorber el agua profunda, a través del efecto de transpiración quita el calor masivo de los alrededores, reduce efectivamente la temperatura del suelo, ajusta el rango determinado el microclima. La estructura del césped artificial del césped está compuesta de caucho, concreto o asfalto, que no puede desempeñar el papel de conservación del agua, por lo que no puede reducir la temperatura de la superficie y su capacidad de calor es pequeña, lo que hace que la temperatura de la superficie más alta que la temperatura del aire, especialmente en el estadio cerrado. Al mediodía del verano, el césped artificial que se puede observar en el suelo cerca de la superficie del aire tiene una notable distorsión del fenómeno del calor. Los datos experimentales muestran que la temperatura superficial promedio del césped natural es menor que la temperatura de 2 ℃ a 3 ℃ a una temperatura alta por encima de 30 ℃, mientras que la temperatura superficial del césped artificial es más alta que la temperatura de 6 ℃ a 11 ℃, y el la temperatura superficial del césped artificial aumenta obviamente más que la del césped natural. En el verano, la temperatura de la superficie del césped artificial es muy alta, si en este momento el usuario con una fricción más intensa, el área de contacto de la piel se verá seriamente herida.


Los residuos del césped natural producidos por el producto final se descomponen en materia orgánica y se devuelven al suelo bajo la descomposición de microorganismos en el sedimento del lecho de ping. Finalmente, la mezcla residual de lodo inofensivo no tóxico se puede agregar a la materia orgánica y luego usarse para otra.

Ambiental


Los principales componentes del césped artificial son materiales no biodegradables, después de 8-10 años de envejecimiento eliminado, la formación de toneladas de residuos de alto polímero. En el extranjero son generalmente de la empresa profesional para recuperar la degradación, y luego darse cuenta del uso renovable de los recursos, el doméstico se puede utilizar como la base del relleno de ingeniería vial. También es necesario eliminar la capa base construida de asfalto u hormigón si el sitio se convierte en otros usos.