Inicio > Noticias > Contenido
The Lawn Is Also '' replaced ''
- Feb 01, 2018 -

En comparación con el césped natural, el césped artificial necesita menos mantenimiento manual, puede adaptarse a las competiciones deportivas frecuentes, no necesita riego y segar, el costo es relativamente bajo.

En los años 80, el césped artificial de repente se hizo popular en los principales clubes de fútbol. Pero debido al efecto pobre, la reputación del césped artificial se ha vuelto muy mala. Esto fue prohibido por la FIFA, y el club grande reabrió el césped.

En los últimos años, la aparición de una nueva generación de césped artificial, por lo que se espera que los "productos hechos por el hombre" regresen al estadio El nuevo césped artificial está hecho de arena de cuarzo y caucho, el césped natural es más suave y seguro bajo el frío condiciones Hoy en día, muchos clubes están empezando a usar el césped artificial. La FIFA también permitió que el estadio pavimentara el césped. La Copa de Europa 2007, una vez utilizado césped artificial, pero la UEFA o la regla final, debe estar en el césped natural, solo bajo la influencia de las condiciones climáticas, el césped natural puede reemplazar el césped artificial.

En la comunidad científica, el nuevo césped artificial atrae muchos estudios positivos y negativos. Estudios previos han demostrado que las lesiones en el esguince de tobillo y la rotura del ligamento cruzado anterior no aumentan con el entrenamiento o jugando en el césped, pero pueden aumentar el dolor crónico en los atletas, especialmente en los adolescentes. Pero un estudio reciente en Japón encontró que los jugadores jóvenes, en su mayoría entrenados en campos de césped artificial, no aumentaron, ya fueran agudos o crónicos. Los aumentos informados anteriormente en enfermedades crónicas se deben principalmente al uso prolongado de césped artificial en cualquier estación y clima.

Además, algunos estudios han encontrado que la dureza del césped artificial aumenta la probabilidad de una lesión en la cabeza cuando el atleta aterriza. Pero otros estudios han demostrado que la tercera generación de césped artificial es más "suave" y el relleno de caucho reduce las colisiones en la cabeza. Según los investigadores de la Universidad de Cardiff, la cabeza de la lesión de un atleta depende más de la calidad de la pradera natural: un buen césped natural es más seguro que el césped artificial, pero si no hay protección contra el césped natural, prevalece el césped artificial.