Inicio > Noticias > Contenido
El hotel es más adecuado para el uso de césped artificial
- Feb 01, 2018 -

No es difícil encontrar que el hotel es más adecuado para el césped artificial que el campo de golf, y el campo de golf es más adecuado para el césped real. Las razones para esto se pueden explicar de tres maneras. Una es la base de usuarios, la otra son zapatos, tres son de nivel profesional.

Ya sabes, el hotel y la escena del golf para diferentes grupos de clientes, los huéspedes del hotel visitarán, la reunión es en su mayoría, y los huéspedes del campo de golf son para jugar. Por lo tanto, el campo de golf se compone de césped real, el hotel debe elegir césped artificial como el suelo.

Esto se debe a que el campo de golf de césped real es más exquisito, por lo que los zapatos o zapatillas de deporte generalmente no son adecuados, por lo que algunos campos de golf impuestos, los invitados deben usar zapatos de golf con incrustaciones que pueden terminar. El hotel incluso tiene un campo de golf, también es una instalación deportiva recreativa, por lo que tiene el césped artificial encima.

Principalmente porque el césped artificial no tiene requisitos para los zapatos, y es una mejor estabilidad, vida útil y relativamente larga, por lo que todos los huéspedes interesados pueden sentir el encanto del golf, mejorar en gran medida la satisfacción de los huéspedes del hotel.

Otro punto es adecuado para el nivel profesional no es lo mismo, el césped artificial es adecuado tanto para profesionales como para no profesionales, y el césped real no es especialmente adecuado para profesionales no profesionales, es fácil dejar rasguños profundos en el sitio, es difícil de reparar

Desde el punto de vista anterior, el césped artificial es más adecuado para hoteles, no para el césped real, independientemente de si los huéspedes tienen razón.


Artículo anterior: Césped artificial agrega una pizca de calor a la construcción urbana

Siguiente artículo: Gratis