Inicio > Noticias > Contenido
El comienzo de la cadena industrial del mercado de césped artificial
- Feb 01, 2018 -

Se entiende que la ocupación extranjera de hierba artificial de plástico ha entrado en una fase de desarrollo estable, ya sea de materias primas, desarrollo de equipos y la producción sigue siendo césped, césped de plástico, ventas, centros comerciales están relativamente maduros, en la operación normativa del mercado, hay es una estructura industrial y de cadena industrial relativamente perfecta.

El comienzo de la cadena industrial de mercado de césped artificial de plástico
En China, desde 1999, la introducción de césped artificial, hace unos años, el país tiene no menos de 20 producción casera consecutiva, además en el agente nacional de marcas extranjeras, césped artificial en China ha comenzado a tomar forma, la carrera se ha formado gradualmente una cadena industrial.

Con la promoción del césped artificial en Europa y los Estados Unidos, a mediados de los 90, China comenzó a introducir césped artificial. Rápidamente fue aceptado por varias organizaciones deportivas y se desarrolló rápidamente, y abrió el prólogo del desarrollo de pastizales artificiales en China. De acuerdo con el movimiento en el césped artificial de China promover rápidamente el uso de pastizales artificiales, un gran número de marcas extranjeras en el mercado chino, y en ese entorno, China está mostrando gradualmente un equipo extranjero fuerte y soporte técnico, y establecer un gran base de producción moderna de la producción de césped plástico falso, las ventas en las empresas de un país.

Las finas características hacen que el césped artificial de plástico se desarrolle rápidamente en China, aunque ha sido popular en China 10, pero el usuario lo acepta en muy poco tiempo. Además del campus, muchos centros deportivos profesionales en China, como Beijing, Guangdong y Jiangsu, han utilizado el césped plástico como el principal campo de deportes sucesivamente.

Para hacer el césped plástico de los países europeos, el rendimiento general del césped es falso material plástico que China, césped plástico de China por no menos de 10 veces, con el césped de fibra de plástico constantemente actualizada y la innovación de maquinaria de fabricación, el desarrollo de césped plástico de China es muy rápido.