Inicio > Noticias > Contenido
Hongtai Turf Company Mill se introdujo en el contenido de producción
- Apr 03, 2018 -

Bienvenido a Hongtai Grass. Somos fabricante profesional de pisos deportivos de césped sintético de césped artificial, que son ampliamente utilizados en el campo de fútbol americano, campo de fútbol y fútbol, uso de centros comerciales y otros terrenos y lugares de superficie deportiva.


Además de los tipos de hierba artificial standsards, ofrecemos servicio de OEM y ODM.

La calidad es nuestra base y nuestra búsqueda. ¡Actualmente teníamos 4 líneas automáticas y una tienda de trabajo estándar! El mejor de nuestros productos de calidad es nuestro mejor servicio. Nuestro equipo de ventas está equipado con el conocimiento profesional de una amplia gama de productos para una variedad de aplicaciones. Consúltelos y tendrá los productos más adecuados para usted.


Suministre servicio de diseño a su campo de voleibol de béisbol de béisbol de tenis deportivo. Sea confiable y confiable para los clientes.


Nuestra fábrica y nuestra oficina de ventas se encuentran en el mismo edificio. Son sencillas para una forma de trabajo eficiente en tiempo real y hacen un control de calidad personal para cada cliente, sea grande o pequeño.