Inicio > Noticias > Contenido
El mercado del césped artificial se está desarrollando rápidamente, liderando la tendencia de la moda deportiva
- Feb 01, 2018 -

En los últimos años, el césped artificial en cuanto a la estabilidad, el mantenimiento del césped, el antideslizante, el aspecto, el color, etc. han mejorado mucho y el césped natural se está acercando. Por lo tanto, es cada vez más utilizado en competiciones internacionales.

Césped natural, necesita como la poda, el riego y la fertilización, por lo general con 2-4 años de vida normal la vida del césped artificial es de aproximadamente 8 años a 12, la necesidad de eliminación regular de los desechos de la superficie, el relleno uniforme de tallos de hierba en posición vertical , y la inspección integral anual, del costo total del ciclo de vida, césped artificial mucho más bajo que el césped natural, reducir aún más los costos.

El césped natural puede resistir un rango de uso limitado de no más de cinco juegos en una semana, y la lluvia y la nieve solo pueden posponerse. Al mismo tiempo, el césped natural no es adecuado para demasiadas actividades no competitivas, como una gran área de actividades públicas, el césped causó un gran daño. El césped artificial se puede utilizar durante todo el día, con frecuencia ilimitada, también se puede utilizar para el béisbol y otros deportes. Algunas actividades grupales o grandes exposiciones también se pueden organizar en césped artificial, pero preste atención al peso del césped y la sobrecarga a largo plazo.

Los materiales auxiliares en la construcción de césped artificial también son muy importantes, lo que afecta directamente la calidad de colocación del césped artificial. La elección del pegamento es diferente de la elección del pegamento de rendimiento impermeable para interiores y exteriores, el estándar anti-ultravioleta también es diferente. Las propiedades de tracción de los conectores domésticos no son ideales y se rompen fácilmente. Sin embargo, los requisitos de construcción son muy estrictos. Aunque el costo de inversión inicial es alto, pero puede ahorrar una gran cantidad de fondos de mantenimiento.

Con el vigoroso desarrollo de la industria del deporte en China, el patio de césped artificial se ha convertido en un símbolo de las instalaciones deportivas modernas en China. En los últimos años, el césped artificial en los lugares deportivos de la escuela, jardines de infantes a todas las partes del país lugares de ocio. Creo que en un futuro próximo, excelente césped artificial con su excelente desempeño en nuestras vidas, liderando la nueva tendencia de movimiento