Inicio > Noticias > Contenido
Césped artificial puerta Mat alfombra, hermoso polvo absorbente protección contra el fuego
- Feb 01, 2018 -

Porque el felpudo utiliza, la función, la forma de aparición, el material diferente, especie de estera de puerta también diferente. Entre las muchas especies, destaca la alfombra de césped estera de puerta. Césped alfombra seguro, durable, es el líder de la familia de estera de puerta; compartir el conocimiento de la alfombra de césped y mat.

Conocimiento básico de la estera de puerta:

La alfombra de la puerta es más útil, interior y exterior, puerta de elevador se utiliza. Alfombra puede ser a prueba de polvo, antideslizante, cuenta con la aparición del modelo modular, alfombra, tipo rectangular, etc. el material de la estera de puerta tiene puro algodón, acrílico, goma, paño, nuevo material (material de césped) y así.


Características del Material estera de puerta:

Algodón de la estera de la puerta: ventajas, fibras naturales, algodón y piel de contacto sin lesión, respirable; desventajas, felpudos de algodón acolchado arrugan fácilmente, retiro del pelo. Estera de puerta Material de la fibra: Ventajas: respirable, bajo costo; desventajas: contracción de alfombra puerta Material, fenómeno de plegamiento de la fibra. Estera de la puerta Material de tela: Ventajas: bajo costo de felpudo; desventaja: no resbaladiza, a corto tiempo. Alfombra de goma puerta: Ventajas: medio ambiente, inodoro, fácil de limpiar y reciclable en el uso de la fabricación. Alfombra de puerta de césped artificial: Ventajas: Durable, tiempo de uso, protección del medio ambiente y seguridad, funcionamiento antiusura de antideslizante.


Función de estera de puerta:

Utilice la alfombra de la puerta para decorar interiores y exteriores, embellecer el entorno. Función antideslizante y resistente al desgaste. Como el mat alfombra de césped artificial material nueva puerta, amortiguamiento y antideslizante, antiestática fuerte, buena fricción. Función de absorción de polvo. Puerta, colocación de alfombra, principalmente para evitar que el suelo en el interior, el felpudo en este puede jugar un muy buen papel a prueba de polvo.


Porque el consumidor es diferente, la demanda del consumidor para el felpudo no es lo mismo, algunas personas al prestar atención al efecto decorativo, y la estera de puerta utilizado tiempo no considerará demasiado, si el consumidor es de una belleza exquisita, pero también la búsqueda de bajo costo felpudo, alfombra de césped artificial es la mejor opción.

Césped artificial puerta pasto alfombra seda la densidad es alta más que ordinario de felpudo, de polvo, efecto de absorción mejor. Además, el felpudo césped artificial calificado normal son inspección terminante de la calidad, ignífuga, ninguna prueba de formaldehído, plomo y otras sustancias nocivas, alto factor de seguridad y alfombra de césped artificial Ultravioleta, antiestática, antideslizante, el rendimiento de normas de índice calificado.

Además, el rendimiento de césped artificial parte inferior antideslizante es fuerte, la hierba de seda gruesa, no hierba, no descrudado, nunca se descolora, efecto de absorción de polvo de césped artificial césped alfombra es buena, puede absorber con eficacia el suelo y mat de puerta de césped artificial fácil para limpiar, pat o descarga de agua puede.