Inicio > Noticias > Contenido
Algunas razones para el amplio uso del césped
- Feb 01, 2018 -

El césped de un campo de fútbol es la base de todo el juego de fútbol, por lo que la calidad tendrá un impacto directo, o el factor clave de la competencia, también es conocido. La razón principal es que el césped limitará directamente la velocidad y la seguridad del atleta en el campo, lo que afectará directamente la vida útil de todo el estadio.


En primer lugar, el césped artificial del campo de fútbol está totalmente alineado con los requisitos medioambientales, la superficie del césped puede reciclarse.

En segundo lugar, debido a que su base no está unida entre la capa superficial, la capa superficial de la vida útil está llena, la capa superficial puede reemplazarse directamente.

En tercer lugar, el diseño de césped artificial césped de fútbol, no aparecerá ningún fenómeno desigual, y la estructura también tiene la función de amortiguación y descompresión, efectivamente reducir el ruido en el patio de recreo.

Cuatro, todo el espacio utilizado es relativamente alta arena de cuarzo, para garantizar que el movimiento no se puede ensuciar el cuerpo, sino también para resolver el problema de las dificultades de limpieza.

Cinco, porque todo el estadio está preparado de manera directa, no hay necesidad de subrayarlo, en el mantenimiento no solo es sencillo, sino muy conveniente, básicamente sin costos de mantenimiento.