Inicio > Conocimiento > Contenido
El proceso de equipos artificiales de pared de césped
- Feb 01, 2018 -

En estas aplicaciones, el proceso de construcción de la unidad de pared se reduce, hay dos elementos, el costo de construcción durante mucho tiempo; Césped fábrica ancho del césped de 4x25 metros, área de césped de 100 metros cuadrados, pero el área de la unidad de 100 metros cuadrados, altura de la pared de 4 metros, la práctica de utilizar un área de 3 metros cuadrados. Algunos, incluso con solo un metro de altura, requieren que los ingenieros sean cortados en varios pedazos del césped; en segundo lugar, un rollo de hierba composición es de 200 kg, por lo que la composición es difícil de pegar el césped fuerte fijado en la pared. Para alcanzar las excelentes condiciones de unión del césped artificial, las habilidades de construcción de césped artificial suplicaron la necesidad de hacerlo en detalle.

Aunque la construcción de la pared es muy difícil, pero las ventajas de los equipos de césped son innegables, para dar a los clientes un sentido brillante de los ojos, un aceite de etiqueta diferente es así; los trabajadores en tan bellas obras de orgullo y confianza en sí mismo se duplicaron, el primero es usar más allá de la edad de diez años. Los detalles del equipo de pared pequeña son compatibles con el programa de armas, esperan ayudarnos.


1, el equipo auxiliar de la herramienta necesita ser preparado antes: regla larga, cuchillo del papel pintado, césped artificial, pegamento especial, cepillo, martillo de goma, esqueleto del dragón, taladro eléctrico, clavo.

2, habilidades conjuntas de construcción de césped artificial, necesidad de contacto piso de césped artificial o pared limpia, monótona, sin agua, para cumplir con su apariencia, césped artificial antes de la construcción de habilidades conjuntas, también deben estar en el 5 ℃ de temperatura ambiente la selección de la construcción del césped artificial se debe dispersar; 24 horas de césped, la superficie del césped, la tensión del césped artificial, el efecto de la liberación de pliegues, más hermoso.

3. El esqueleto del dragón está fijo en la pared. El esqueleto del dragón se adhiere a la pared, con un pincel en algunas de las uñas es necesario dibujar un pequeño círculo, con las uñas en un pequeño círculo, el esqueleto del dragón firmemente sujeto a la pared.

4, de acuerdo con la altura de la pared, con un cuchillo de papel tapiz para cortar el césped en la escala requerida, con los clavos fijados en el marco de la quilla, el borde del césped cepillar un poco de pegamento para evitar el agrietamiento. El tiempo monótono debe controlarse en el proceso monótono del césped artificial. Después del pegamento en general 10-30 minutos, goma de ocho o 90% en seco, toque la mano antiadherente es precisa. La construcción desechable de césped artificial suplicaba pegar el cemento, no pegarlo en el objeto en movimiento después de pegarlo.

5, césped artificial en la protección del proceso de construcción: la construcción de césped artificial, el tiempo de protección es generalmente de tres días, ver la fuerza máxima de generalmente 10 días. El césped artificial en el proceso de construcción debe tener cuidado de proteger el césped artificial, para evitar el remojo y movimiento del césped artificial, de modo que la adhesión del césped artificial al estado actual.

En el proceso de equipos de césped artificial, se requiere un soporte de quilla diferente de otros equipos, que es el primero de los equipos de pared, solo un césped artificial fijo más confiable.