Inicio > Conocimiento > Contenido
La historia del césped artificial
- Jan 31, 2018 -

Estados Unidos fue el primer país en desarrollar y producir césped artificial, ya que la década de 1960 se ha comprometido con el desarrollo de la tecnología de césped artificial, a través de su promoción continua, en la década de 1980, otros países aceptan gradualmente productos de césped artificial. Las primeras hierbas artificiales fueron hechas de fibra de polipropileno, con énfasis en los campos de hockey.


Con pasto artificial en Europa y Estados Unidos y otras formas de popularización de la tierra, a mediados de los 90, China comenzó a introducir pasto artificial, pronto fue aceptado por varias instituciones deportivas y su rápido desarrollo abrió la industria de la hierba artificial en el desarrollo de China. prólogo. Con el movimiento del pasto artificial en la promoción doméstica rápida del uso, un gran número de marcas de césped artificial extranjero han ingresado al mercado chino, y en este ambiente, el doméstico también emergió gradualmente a través de equipos extranjeros poderosos y apoyo técnico, y el establecimiento de base de producción moderna a gran escala del conjunto de producción de césped artificial y ventas de empresas nacionales.


La alta calidad del césped artificial en China, a pesar de su popularidad en China que en Europa 10 años más tarde, pero el usuario en muy poco tiempo para aceptarlo. 1990, China solo cerca de 10.000 metros cuadrados de campo de césped hecho por el hombre, desde 1997 pleno acceso a China hasta 1999 de los dos años de área de aplicación creció a 500,000 metros cuadrados, área de aplicación 2000-2001 desarrollo rápido alcanzó 1,5 millones de metros cuadrados. 2002-2003 área de aplicación alcanzó más de 3 millones de metros cuadrados, su curva de desarrollo y la pista de plástico es la misma, y pista de aterrizaje rápida y plástica juntos para convertirse en los recintos deportivos de la escuela de los nuevos estándares. Para Beijing, Tianjin, Shanghai, Guangzhou, Shenzhen y otras ciudades importantes como la guía, la educación del Gobierno, los departamentos de deportes han hecho planes para promover el césped artificial. Además de las escuelas, muchos de nuestros centros deportivos profesionales, como el primer altar agrícola de Beijing, Dong Dan, Ditan, Chaoyang, etc., han utilizado el césped artificial como el principal campo de deportes.


El césped artificial experimenta los siguientes procesos de desarrollo:

La primera generación: (1962-1977) productos de fibra pp, no llenan la arena, sin capa elástica, quemaduras en la piel, consumo de agua de mantenimiento, costoso, longitud entre 10 mm-12 mm.

La segunda generación: (1975 hasta ahora) productos de fibra pp, comenzó a llenar arena de cuarzo, quemaduras en la piel, el consumo de agua de mantenimiento, la longitud de 25 mm.

La tercera generación: (1982-1985) contiene la fibra cruda de hierba de fibra de pp, arena, sin capa elástica, la piel se quema.

Cuarta generación: (1985 hasta el presente) la fibra PP o PE con fibra bruta, arena de relleno, la parte inferior tiene una capa elástica amortiguada, la calidad es dura, tiene quemaduras en la piel, la altura asciende a mm.

Quinta generación: cada tallo de hierba para filamento de filamento único de PE, relleno de gránulos de arena / caucho, quemaduras suaves y de piel pequeñas, resistencia a la fibra de pasto para que el rendimiento de UV sea bueno.

Sexta generación: cada tallo de hierba para filamento de fibra abierta, suave, sin quemaduras de la piel, resistencia de la fibra de hierba al rendimiento UV, todo el sistema de amortiguación elástica + relleno denso, aumenta el movimiento del amortiguador, se asemeja a hierba natural.