Inicio > Conocimiento > Contenido
Preste atención a la compra de césped artificial, aprenda a identificar la calidad o mala
- Jan 31, 2018 -

El césped artificial no parece ser muy diferente del césped natural, pero lo que realmente necesita distinguirse es el rendimiento de los dos, que es el punto de partida para el nacimiento del césped artificial. Hoy en día, con el desarrollo de la tecnología, las personas prestan cada vez más atención al rendimiento real del césped artificial. El factor más importante para el usuario que se ejercita o juega en lo anterior es si es seguro o cómodo, mientras que para los atletas profesionales, el rendimiento deportivo es igualmente importante además de estos dos puntos.

En particular, los siguientes puntos son:

1. Comodidad

El grado más suave de fibra de césped artificial es más adecuado para el césped natural, más cómodo y menor es el coeficiente de riesgo de movimiento.

2. Seguridad

Incluyendo la abrasión y las quemaduras causadas por el ejercicio y el exceso de metales pesados, el primero tiene un impacto visual y visual sobre la seguridad de los usuarios, y este último, si se excede, tendrá un gran daño para la salud y el medio ambiente de los usuarios. Los laboratorios de prueba europeos para el contenido de metales pesados de los requisitos estándar son muy estrictos, la producción de Jiangsu Yi Chinese Lawn Co., Ltd. de Sports Lawn es a través de la certificación relacionada con la UE, los indicadores están en línea con los estándares internacionales. , en contraste, la mayoría de los laboratorios nacionales de prueba para el valor de detección de contenido de metales pesados es demasiado amplio.

3. Movimiento de rendimiento

A. Rodamiento de la pelota

B. Rebote de bola angular, incluido el ángulo

C. Mitigación y capacidad de absorción del sitio

D. Deformación longitudinal del sitio

E. Rendimiento de rebote del sitio

Con el aumento de la tecnología de producción, el rendimiento del césped artificial se hará cada vez más cercano al césped natural, por lo que se utilizará cada vez más.