Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo distinguir los pros y los contras del césped artificial?
- Jan 31, 2018 -

En los últimos años, la aparición de césped artificial, el mercado parece una gran cantidad de pequeños fabricantes no tienen producción de césped artificial, la producción de productos al precio de jugar la carta principal, pero los bajos precios correspondientes a los productos inferiores, en el césped artificial no es entender la situación de qué tan simple es distinguir entre productos buenos y malos?


1, la seda de la hierba fácil de dejar caer el pelo, el color de la seda de la hierba no es lo suficientemente brillante, la razón es la producción de selección de seda de hierba de materias primas inferiores.

2, plástico de la parte posterior delgada, verde claro, paño inferior fino, afectan la vida del césped, seda de la hierba fácil caerse, la tela inferior perecedera.

3, densidad de seda de la hierba escasa.


La mala calidad del césped falso no es de color uniforme, oscuro, en comparación con el césped real, obviamente antinatural; con el fin de reducir los costos de producción, no el uso de alta pureza inocuo de las materias primas, o simplemente el uso de material que contiene el reciclaje de metales pesados, y formulaciones que casuales, como anti-ultravioleta, abrasión, antienvejecimiento y así sucesivamente peso aditivo está lejos de ser suficiente o incompleta, la fuerza del sustrato es insuficiente, la goma no es protección ambiental, es el factor importante que causa la falsa calidad del césped que no debe pasar. La manifestación final no es solo la mala apariencia, sino también el rendimiento del movimiento no puede darse cuenta, la vida útil es corta, incluso daña el cuerpo humano.


Bajo el doble impulso de la popularización de los deportes y el despertar de la conciencia de la condición física de las personas, el proyecto de construcción de las instalaciones deportivas se ha llevado a cabo vigorosamente, tomando Dongfeng, la industria del césped falso se está desarrollando en pleno apogeo. Al mismo tiempo, como industria del amanecer, los inconvenientes también aparecieron gradualmente, las empresas de césped falso se mezclaron, la supervisión industrial no está en su lugar, la calidad no puede garantizarse.


En la competencia feroz, las empresas de césped falso con el fin de aprovechar la cuota de mercado, junto con un pequeño número de empresas inescrupulosas sin la línea de fondo en el mercado, la guerra de precios es inevitable. En este caso, las empresas quieren obtener ganancias, se tomarán para reducir los costos del producto, ignorar la calidad del césped falso, o incluso el daño de mala calidad a los consumidores de los malos medios para lograr el objetivo.


¡Entonces la gran cantidad de consumidores en la selección de productos debe encontrar los fabricantes adecuados!



Artículo anterior: ¿Cómo hacer el césped artificial?

Siguiente artículo: Gratis