Inicio > Conocimiento > Contenido
Factores determinantes de la altura del grado de simulación del césped artificial
- Feb 01, 2018 -

Desde el nacimiento del césped artificial, se ha estudiado, si la prueba demostró que el césped natural y la apariencia de difícil distinguir el efecto de la tecnología de coloración de césped artificial es la clave. En otras palabras, el pigmento de composición de césped artificial determina el nivel de simulación de la seda de la hierba.

En la producción real, es muy bueno usar una combinación de pigmentos de óxido férrico y pigmentos orgánicos para ftalocianina. Este pigmento altamente rentable, la resistencia a la intemperie es muy fuerte, en el césped, durante toda la vida útil no tendrá la más mínima intensidad de reducción de color; Más importante aún, puede combinarse con el color natural del césped.

En general, la fibra de césped artificial pp, hojas de hierba solo necesitan 1% a 4% de la calidad del pigmento, puede producir un verde fuerte. Todo el proceso es fácil de lograr, en el proceso de producción, el polvo se dispersa fácilmente en los productos de la matriz en forma de polvo. Debido a que las partículas de pigmento están recubiertas con una capa especial de protección, puede mantener una buena estabilidad térmica y resistencia a altas temperaturas.

El césped artificial está hecho de polietileno, polipropileno y otras materias primas, no las plantas verdes no se regenerarán. La actividad de regular los equilibrios de carbono y oxígeno en la atmósfera. Aunque el césped artificial puede prevenir el polvo hasta cierto punto, no tiene la función de absorber gases venenosos y atmósfera purificadora.

Pero no es el estiércol natural del césped artificial el que debe satisfacerse a lo largo del día, el aumento del consumo de agua y otros recursos, el ejercicio de alta intensidad durante 24 horas y el mantenimiento del drenaje simple, rápido y en el sitio, es una material ideal para embellecer el entorno y los espacios deportivos.