Inicio > Conocimiento > Contenido
Características y tecnología de construcción de césped artificial
- Jan 31, 2018 -

Ventajas

El césped artificial tiene una apariencia brillante, Four Seasons Green, vivo, buen rendimiento de drenaje, larga vida útil, bajo costo de mantenimiento.


Los requisitos básicos de calidad del sistema de movimiento de césped artificial se centran principalmente en tres aspectos: dureza, planitud y pendiente de drenaje.


La Fundación de césped artificial comúnmente utilizada tiene tres tipos: Fundación de asfalto, Fundación de cemento, Fundación de grava, cuyo tipo se decide principalmente por el clima local y el presupuesto, el tiempo, la Fundación de asfalto es especialmente adecuada para la diferencia de temperatura del norte y el invierno temperatura ambiente de clima bajo, también debido a su alto costo, no es el tipo de base más adecuado para un ambiente cálido y húmedo, base de grava debido a su construcción simple, bajo costo, drenaje rápido, relativamente común en el sur, pero debido a su pobre acero y estabilidad, mucho tiempo después del uso de aflojamiento fácil de la base, lo que resulta en una base irregular; Por lo tanto, en la mayoría de las regiones del país, la Fundación de hormigón de cemento se ha convertido en el tipo de fundación de césped artificial económico y práctico, con un costo muy elevado. Doble y deportes basados en una gran experiencia de sistema de césped artificial, en la hierba artificial Cemento de cimentación de hormigón hacer la siguiente introducción simple:


1, los requisitos de suavidad de la superficie de la base más alta para asegurar que el espesor de la capa de césped artificial elasticidad constante, uniforme. La tasa de aprobación de suavidad es superior al 95%,


Regla de 5 metros Error 3MM, pendiente: transversal 8, longitudinal 5, área semicircular 5, la superficie debe ser plana, lisa, asegurar el drenaje.


2, la Fundación debe tener cierta fuerza y estabilidad.


3, la superficie es incluso sólida, sin grietas, sin pock de borde podrido, costura recta y suave, a 6000 mm x 6000 mm sobre los dados.


4, laminación del amortiguador, compacticidad es mayor del 95%, en la prensa de rodillo medio, no huellas significativas de la rueda, sin tierra superior floja, ondas y otros fenómenos.


5, la Fundación de Cemento debe tener la capa de agua, la capa de separación usa el nuevo diafragma engrosado de PVC, la unión debe ser mayor de 300 mm, la tolerancia del borde es mayor de 150 mm.


6, la necesidad de considerar la junta de expansión restante, ancho de 5 mm.


7. El período de mantenimiento básico es de 2-3 semanas.


Sin arena

En los Estados Unidos, la mayoría del césped artificial utilizado en materiales de fibra de hierba artificial son materiales de nylon de alta calidad, pero también el uso de fibras múltiples, y no el césped artificial lleno de arena se puede dividir en agua y filtración de agua dos. El césped es similar al césped natural en apariencia, en parte con una capa de amortiguador de espuma que absorbe los impactos, la capa de amortiguación tiene muchas densidades y espesores diferentes. Debido a que en el maestro real nacional los fabricantes de tecnología de colocación artificial de césped no son muchos, y más para tecnología extranjera, por lo tanto, en la colocación de césped artificial lleno de arena, especialmente la colocación de amortiguadores de espuma que absorbe los choques debe ser completada por expertos extranjeros. Debajo de la burbuja de choque para pavimentar una capa de asfalto liso como base, el asfalto de abajo también está pavimentado con grava, arena y grava como base, y la estructura del sistema de drenaje es el vínculo más crítico. Además, este tipo de césped artificial en el proceso de instalación debe utilizar maquinaria especial de hierba artificial, especialmente en algunos lugares deportivos profesionales o caros en el tendido de la instalación es particularmente importante, de lo contrario no será capaz de alcanzar el nivel de sitio y la uniformidad de Requisitos, por ejemplo, para los Juegos Olímpicos de hockey de 2008, lugares de entrenamiento del campo de hockey Beijing LU Sports Sports Technical College y parte de las necesidades especiales de césped artificial móvil, césped artificial y otros lugares deben estar estrictamente de acuerdo con los requisitos anteriores de la construcción.


Partículas de relleno

Lleno de césped granular debido al nivel avanzado internacional de buen rendimiento deportivo y buena practicidad en China por la gran cantidad de usuarios aceptados. La mayoría de sus materiales son polietileno (PE) o polipropileno (PP) por encima de los dos materiales del polímero, el césped de fibra que el césped lleno de arena, la superficie del siguiente relleno de arena de cuarzo de 2-3 mm y partículas de caucho. Sus características de movimiento están muy cerca del césped natural y pueden usarse todo el año y para todo tipo de clima. Por lo general, el césped después de la colocación de 6-8 meses para mantener el mejor estado. Este tipo de césped es especialmente adecuado para uso en exteriores, su período de garantía es generalmente de 5 a 8 años, pero su vida real puede ser de más de 5 años. En clima seco y prolongado, solo rocíe un poco de agua en el césped, puede reducir el riesgo de abrasión de los atletas.