Inicio > Conocimiento > Contenido
Ventajas del césped artificial
- Feb 01, 2018 -

1, el césped artificial se puede instalar en una variedad de superficie de la base, los requisitos de calidad básicos no son altos, no tiene miedo a las grietas, no espumante de la preocupación, tanto simple como económico. Y el césped natural es estricto a la estructura de la capa de base, este tipo de estricto principalmente incorporado en el costo, alto precio y requisitos estrictos de tecnología de construcción, ingenieros profesionales con experiencia son condiciones necesarias, hay más de cinco de la experiencia del sitio puede ser básico para satisfacer las necesidades del sitio que respalda los requisitos de diseño de la estandarización, los requisitos del sistema de pulverización son particularmente estrictos

2, Mantenimiento de césped artificial simple, bajo costo de mantenimiento, enjuague con agua puede eliminar la suciedad, pero también no tiene características de decoloración, deformación. El césped natural necesita un ingeniero de mantenimiento profesional, un agente de nutrición, control de plagas, poda, riego, etc.

3, como la hierba verdadera, hay una sensación de reverdecimiento, variedad completa, la longitud de la hierba se puede seleccionar de acuerdo con el uso real.

4, disposición general del patio de hierba artificial hermosa, alta tasa de uso, la esperanza de vida de hasta 10 años, y fácil mantenimiento duradero, uso continuo en todo clima. No afectado por el clima

5, protección ambiental del material de césped artificial, construcción terminada, duración fija y más corta, calidad más fácil de entender, aceptación simple, no necesita mucha experiencia.

6, pasto artificial alto índice de utilización, absorción de choque, sin ruido, seguro no tóxico, lleno de elasticidad, rendimiento retardante de llama y así sucesivamente, es adecuado para el uso de la escuela, es la mejor de las actividades actuales, capacitación, lugares de competencia .

7, césped artificial para tomar el concepto de seguridad, por lo que puede evitar lesiones deportivas. Proporciona suficiente amortiguación para reducir el daño generalmente duro al pie, por lo que no tiene todas las preocupaciones que surgen del sitio.

8, todo el campo de materiales están en línea con los requisitos ambientales, la superficie del césped artificial puede ser reciclada. La colocación de la cimentación utiliza la excavación original para descartar el suelo y la arena, se ajusta a la reducción de basura y el principio de uso de la materia natural es más respetuoso con el medio ambiente.

9, la Fundación no tiene con la adhesión de la capa superficial. La capa de la cara del uso del final del período solo necesita cambiar la capa de la superficie puede ser bajos costos de inversión.

10, la planificación del patio de recreo en un avión, sin ninguna irregularidad, y la nueva estructura tiene la función de amortiguación y descompresión, reduciendo el ruido en el patio de recreo, reducir la interferencia a la clase.

11, el césped lleno con una alta proporción de arena de cuarzo, o el uso de césped acolchado, elimina algunos de los problemas de limpieza.

12, el uso de línea de dibujo directo, no necesita estar plagado de guiones frecuentes, mantenimiento fácil, casi no hay costos de mantenimiento de seguimiento.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: El uso del césped artificial común en la vida