Hierba plástica barata de 6m m para la decoración

Hierba plástica barata de 6m m para la decoración

El césped artificial es una alfombra de hierba básica, disponible en rollos de 2 metros y 4 metros de ancho. La hierba artificial Ruopei está disponible en verde, pero también en otros colores. Gracias a la buena relación calidad-precio, Ruopei es muy adecuado para fines residenciales, como suelos para un patio, ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

微信图片_20180410160242.jpg

El césped artificial es una alfombra de hierba básica, disponible en rollos de 2 metros y 4 metros de ancho . La hierba artificial Ruopei está disponible en verde, pero también en otros colores. Gracias a la buena relación calidad-precio, Ruopei es muy adecuado para fines residenciales, como suelos para un patio, balcón, veranda, caravana o casa móvil.

La gama de hierba artificial copetudo apenas se puede distinguir de la hierba real. La hierba artificial copetuda está disponible en varias calidades : desde hierbas de poca altura a altas, que se acercan mucho a la apariencia de la hierba real. La hierba artificial copetuda está disponible en anchuras de 2 y 4 metros. La mayoría de los tipos de pasto artificial tienen orificios de drenaje para fluir mejor del agua.

Solicitud:

Ya sea que desee revitalizar un jardín problemático, llevar la vida a un espacio urbano, construir un entorno seguro para sus hijos o una superficie deportiva inmaculada, Ruopei tiene una solución de césped artificial para casi todos los problemas que pueda imaginar, e incluso algunos que podría ¡no!

Nuestra hermosa hierba artificial puede hacer maravillas tanto en interiores como en exteriores. No solo puede transformar hogares, escuelas, canchas y canchas, sino que también se puede utilizar para crear vitrinas distintivas y llamativas, entornos de restaurantes inusuales o incluso pisos de oficinas extravagantes.

Donde sea que planee utilizar nuestro césped artificial e imitación de césped, todos compartirán las mismas cosas en común: apariencia realista, durabilidad y practicidad de bajo mantenimiento.


Hot Tags: Hierba plástica barata de 6m m para la decoración, China, fabricantes, surtidores, fábrica, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares, barato, precio, hecho en China
Consulta